Get Adobe Flash player

Visitantes

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Sobre la Empresa

La empresa es fundada el 24 de octubre de 1970 en la ciudad de Colonia del Sacramento, por Néstor Santiago Rodríguez para girar en el rubro electricidad, ventilación y acondicionamiento térmico.

La misma se orienta a la reparación, instalación y prestación de servicios en los rubros mencionados y atiende clientes en todo el Departamento de Colonia.

En el año 1979 comienza a realizar trabajos por pedido en Punta del Este y después de dos temporadas conforma un grupo de clientes habituales en dicha ciudad.

En el año 1982 el fundador acompañado de su hijo Claudio Rodríguez, decide trasladar la empresa a la capital del país, e inicia un largo y difícil camino de trabajo sin horarios, de la abnegación que impone el derecho de piso y del esfuerzo diario sin días de descanso.

En 1992 la empresa cuenta ya con local alquilado en la calle Hervidero 2806 esq. Gral. Farías y con dos camionetas, marca Indiana y Grumette.

En ese mismo año se une a ellos otro hijo, Néstor, quien habiendo finalizado sus estudios de ingeniería en el año 1986 se especializó en el sector naviero hasta el año 1992 en las áreas de electricidad, electrónica, automatismo, refrigeración y acondicionamiento térmico en buques de todo porte.

Realizando visitas de especialización en Brasil (Astillero Ishibras de Río de Janeiro) Estados Unidos (base naval de San Diego en California y base naval de Pearl Harbour en Hawai), algunas ciudades de Australia, norte de Alemania (base naval de Neudstat), sur de España (Cádiz y Gran Canaria).

Cursos de especialización realizados:

Seguridad industrial, Lucha contra incendio, Turbinas de vapor, Turbinas de Gas, Propulsión diesel, Propulsión diesel-eléctrica, Tableros eléctricos de todo porte, Estructura de buques, Termodinámica, Metales y aleaciones, Maquinaria auxiliar, Normas internacionales de calidad, Semiconductores, Superconductores, Automatismo industrial, Cálculo térmico, Chillers y equipos de condensador marino marca Trane, York y Carrier.

Hoy día se aprecia, a través de los años, un crecimiento constante, firme y con una fidelidad por parte de los Clientes que tal vez no tenga ninguna otra empresa del País.

Con el único mérito de trabajar bien, controlar diariamente las tareas y hacerse responsable de cada trabajo.

Para esto se cuenta actualmente con Talleres y depósitos propios con más de 2000 m2 de superficie. Con un conjunto de veinticinco personas en taller,  diez personas en la tarea administrativa y personal de limpieza y doce vehículos comprados todos 0 K, en su momento.

 
sideBar



There seems to be an error with the player !

Trabajos Realizados

English French German Italian Portuguese Russian Spanish